biografia rod lache

                                               biografia rod lache      💤

Durante más de un cuarto de siglo, Rod Lache ha estado en el nivel superior de los analistas de Wall Street, primero en Deutsche Bank. y ahora en Wolfe Research, una firma de Nueva York donde es director gerente. Su llamado más famoso: que General Motors las acciones se dirigían a cero : ocho meses antes de la quiebra del gigante automotriz de Detroit en 2009, sobre la que había sido bajista durante años. Institutional Investor lo ha clasificado como el analista automotriz número uno en EE. UU. Todos los años desde 2012.

Barron's habló recientemente por teléfono con Lache (pronunciado "Lash"), que tiene su sede en Florida, y su colega Dan Galves, director y analista senior de las oficinas de Wolfe en Manhattan. En los comentarios editados a continuación, discuten las tendencias automotrices y algunas acciones que favorecen, incluido, sí, Tesla. (ticker: TSLA).

Rod Lache: El panorama automotriz cambiará drásticamente en los próximos cinco o diez años. Hay oportunidades de crecimiento, pero algunas empresas se verán afectadas. Además, llevamos 10 años en este ciclo automático; los inversores temen una recesión. Pero históricamente, algunas empresas han mostrado un desempeño extraordinario a medida que el mercado se estaba moderando.


                       Rod Lache: No. 1 For Bearish Calls

Lache: Nos gustan las empresas que pueden aprovechar lo que llamamos ACES, es decir, megatendencias. ACES significa autónomo, conectado, eléctrico y compartido. Tenemos cuatro criterios clave. Primero, buscamos empresas preparadas para un crecimiento extraordinario. En segundo lugar, buscamos aquellos que son resistentes debido a la exposición a un cliente o tecnología que funciona bien, una fuerte acumulación de pedidos o un apalancamiento operativo muy bajo. En tercer lugar, están las empresas que pueden crear valor a través de empresas derivadas. En cuarto lugar, están los que tienen un flujo de caja libre extraordinario.

Vemos un enorme crecimiento en los sistemas avanzados de asistencia al conductor , desde el frenado de emergencia autónomo hasta vehículos semiautónomos y, eventualmente, completamente autónomos o AV. El mercado de esas tecnologías es de alrededor de $ 6 mil millones a nivel mundial, pero será de $ 50 mil millones para 2025. Y si la movilidad compartida gana solo un 10% de penetración en los EE. UU. Y el costo de los viajes compartidos disminuye de $ 2 a $ 3 por milla, como está ahora, a $ 1, como esperamos, hemos creado un mercado de $ 350 mil millones al año.

En la electrificación, están sucediendo cosas enormes. Los BV, vehículos eléctricos de batería como Teslas y Chevy Bolts, siguen siendo una pequeña parte del mercado, pero sus ventas están creciendo rápidamente. En 2018, generaron el 100% del crecimiento de las ventas de la industria global. El año pasado, los híbridos representaron aproximadamente el 3% de la producción mundial de vehículos ligeros. Dentro de cinco años, serán el 24%. En cuanto a lo conectado, aproximadamente el 15% de los retiros del mercado en EE. UU. En los últimos años han estado relacionados con el software. La gente generalmente acude a los concesionarios para corregir el defecto. Mucho de esto eventualmente se hará por aire.



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